Últimas noticias

Real Madrid: Eden Hazard buscaría su salida del equipo blanco por los pocos minutos que tiene en el césped

El delantero belga no tuvo oportunidad en la final de la Supercopa de España y ya busca su salida del cuadro blanco para conseguir más actividad.
Eden Hazard llegó al Real Madrid en junio del 2019. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 17/01/2022, 12:44 p.m.

Desea más minutos de lo que dispone en el cuadro Blanco. Eden Hazard llegó para ser la nueva estrella del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo, sin embargo, no ha sido así. El delantero belga no ha mostrado su mejor nivel futbolístico y ha presentado varias lesiones, motivo por el cual no es pieza fundamental para Carlo Ancelotti.

El belga no fue tomado en cuenta en la definición del título español y sumó tres partidos sin aparecer en la pizarra del técnico merengue. Esto ha generado una gran molestia en el futbolista que analiza seriamente salir del club este mes de enero. Quiere protagonismo y sabe que si se queda no lo conseguirá.

Según informó el periodista belga Sacha Tavolieri, el jugador tiene un fuerte deseo de salir del Real Madrid ahora, durante el mercado invernal. Necesita minutos para recuperar su mejor nivel futbolístico y todo hace indicar que seguir en el Santiago Bernabéu no se lo permitirá.

Tras la decisión de Hazard, su salida podría darse, pero la complicación estaría en el club que lo acogería. A pesar de que tienen un importante currículum, sus opciones son limitadas. Se especuló con su regreso a Chelsea, pero Thomas Tuchel tiene en esa posición a Christian Pulisic y a Hudson-Odoi. El técnico alemán no estaría dispuesto a ‘sacrificar’ a sus futbolistas por Eden.

Newcastle también sería una opción. El cuadro de las ‘Urracas’, con sus millonarios dueños como respaldo, están planeando una ‘revolución’ en el equipo para este 2022. Hazard podría convertirse en su principal referente y en el encargado de liderar el ataque.

Mundo Deportivo explica que Ancelotti no tiene planeado dejar ir a ningún futbolista este mes a menos que el protagonista decida conversar con él y se lo pida. En ese caso, Carletto conoce a la perfección lo corta que es una carrera deportiva, por lo que no pondría trabas para dar el visto bueno y que el belga parta a otro club.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Eden Hazard

Florentino Pérez

Fichajes

Real Madrid

Liga Santander

España

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →