Real Madrid: la drástica medida de Zidane con Gareth Bale que terminaría con la salida del galés

Real Madrid: la drástica medida de Zidane con Gareth Bale que terminaría con la salida del galés

El técnico francés le puso la cruz a Gareth Bale

No es un misterio que Gareth Bale no es del agrado de Zinedine Zidane. Ya desde la primera etapa del francés en el Real Madrid el galés fue condenado al banco de los suplentes y con el regreso al banquillo del técnico, el futbolista finalmente tendrá que hacer las maletas a fin de temporada.

Y es que según el diario The Sun, Zinedine Zidane ya le comunicó a Gareth Bale que no cuenta más con él y que debe entrenar con el equipo filial de Real Madrid, mientras busca nuevo equipo.

LEE TAMBIÉN: Josepmir Ballón protagonista de batalla campal en la Copa Libertadores | VIDEO

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Claudio Pizarro y sus dura crítica a la Liga 1 tras ser voceado para reforzar blanquiazules | VIDEO

Recordemos que Florentino Pérez era quien defendía la permanencia de Gareth Bale en el Real Madrid, pero finalmente ante los malos resultados y las condiciones que puso Zinedine Zidane para su retorno, el galés tendrá que salir del club.

Gareth Bale aún tiene contrato con Real Madrid hasta el 2022 y tendría ofertar de Inglaterra y China, por lo que no tendría problemas en encontrar un nuevo destino.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

La imagen de celebración que publicó Sporting Cristal tras clasificar a la Copa Sudamericana [FOTO]

Hasta aquí nomás: Sporting Cristal y el increíble récord de Olimpia que rompió con su victoria en la Copa Libertadores

Comentarios