El astro del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo siempre ha dado que hablar, aunque no solo por sus desempeño en el campo de juego, sino por algunos golazos con algunas de las mujeres más bellos del planeta. En este tiempo de soltería, a el portugués le han atribuido mil y una amigas, como Paula Suárez, Eiza González, Cristina Buccino, Cassandra Davis y Elisa de Panicis.
Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero de Panicis fueron fotografiados juntos en un yate, cenando por Ibiza y con una actitud cariñosa que ambos mostraban en la isla Pitiusa hicieron que incluso la prensa hablase de un “reciente noviazgo” entre el futbolista y la modelo.
La modelo rompió el pasado mes de agosto con su novio, el futbolista Enzo Rennella exbético, tras un año de noviazgo. Ahora, según ha podido saber en exclusiva 'Corazón', uno de esos cambios vitales es su nueva situación sentimental con Cristiano Ronaldo. Al parecer, el inicio de todo han sido varios likes mutuos en algunas de sus fotos y algunos mensajes privados a través de Instagram, a pesar de que ninguno sigue al otro.
-
Cristiano Ronaldo junto a Irina Shayk, la última pareja oficial del portugués
Donde pone el ojo, pone la bala, y a Desiré, Cristiano Ronaldo ya la tenía vigilada desde hacía tiempo. La estrategia del jugador de fútbol mejor pagado del mundo, según Forbes, siempre es la misma: discreción absoluta. Y ella le aporta eso. Discreta e incluso tímida en los 'photocalls', la sevillana siempre se muestra prudente ante las noticias que se publican sobre su vida privada.
Su nueva vida en la capital, esos íntimos mensajes en las redes y la presencia de ella en algunos partidos en el palco VIP del Santiago Bernabéu han hecho sonar todas las alarmas y se especula que Cristiano Ronaldo había encontrado el amor nuevamente. El círculo íntimo de la pareja asegura, además, que están muy ilusionados. Ella se ha instalado en Madrid y sus visitas a La Finca, la exclusiva urbanización donde vive Ronaldo, son constantes.
Tras ganar la Champions League y la Eurocopa, los expertos y las casas de apuestas señalan a Cristiano Ronaldo como el gran favorito para obtener su cuarto Balón de Oro. La gala, que se celebrará el próximo mes de enero de 2017, suele ser un escaparate internacional de futbolistas acompañados de sus impresionantes parejas.
LEE ADEMÁS:
¡LAS COSAS CLARAS! Real Madrid: James Rodríguez habló luego del triunfo https://t.co/KYbRnlisUa pic.twitter.com/PI44znZud6
— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de septiembre de 2016
-