Real Madrid denunciaría al Inter por querer fichar a Luka Modric

Real Madrid denunciaría al Inter por querer fichar a Luka Modric

El equipo merengue finalmente contará con la presencia del croata para la nueva temporada

Solo fue un susto. La permanencia de Luka Modric en el Real Madrid parecía llegar a su fin, esto luego de que en Madrid se enteraran que el Inter lo quería en sus filas. Pues en Milán ya tenian todo planeado para ir en busca de la respuesta del mundialista, esto debido al gran mundial que hizo en Rusia 2018 junto a su selección.

Según la radio española, Cadena Ser, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tendría en mente denunciar al cuadro 'neorazurro' por querer contratar a un jugador del club y sin consultarlo al mismo equipo, incluso teniendo un contrato vigente con el conjunto 'albo'.

Asimismo, cabe resaltar que la suma de dinero que ofrecieron por el volante croata fue bastante elevada, pues 10 millones de euros por temporada, era la cifra que pudo seducir al croata. La idea del Milan era poder contar con Modric en la siguiente temporada para después venderlo a la liga china que iba a romper el mercado de fichajes.

Finalmente, Modric decidió seguir vistiendo los colores del Real Madrid, pues se conoció que el croata no pudo negarse a la oferta que le realizó el conjunto madrileño, pues 11 millones de euros al igual que Sergio Ramos, terminó de convencer al volante. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios