Real Madrid cumplirá sueño de contratar a Neymar para la temporada 2019

Real Madrid cumplirá sueño de contratar a Neymar para la temporada 2019

El brasileño podría llegar al fin a la Casa Blanca, aseguran en España

Real Madrid no ha dejado de soñar con Neymar desde que el brasileño cumplió la mayoría de edad. Siempre ha sido su debilidad y hoy que ya no está Cristiano Ronaldo, los merengues apuntan con todo para ficharlo, pues creen férreamente que es el reemplazo ideal.

Desde España, el periodista José Manuel 'Pipi' Estrada expresó en su programa que la dirigencia del Real Madrid está en todo el proceso de negociación del fichaje de Neymar para la temporada 2019-2020.

"Se está agilizando todo el papeleo para el fichaje de Neymar por el Madrid", indicó el periodista español en 'EL Chinguirito'. En la 'Casa Blanca' saben de la situación financiera del PSG y los problemas que arrastra con la UEFA.

Como se recuerda, los franceses son investigados por el máximo ente del fútbol en Europa por - presuntamente - romper el Fair Play Financiero. Ante ello, podría ser sancionado duramente y no ser partícipe de torneos del Viejo Continente.

Neymar, por su parte, ya está en Londres con la Selección de Brasil donde mañana enfrentará a Uruguay en un picante duelo sudamericano.

LEE, ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Alexis Sánchez podría volver al United

Internacional

15/11/2018

Alexis Sánchez podría volver al United

Alexis Sánchez podría volver a Manchester United y tener su gran revancha. Como se recuerda y así lo informan medios chilenos, la relación entre José Mourinho y el número '7' de  Chile terminó mal. Con el chileno despojado del rol estelar ...Leer más