La segunda Liga de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid no podía pasar inadvertida. El delantero luso fue uno de los que más celebró esta obtención que tanto anhelaba con la Casa Blanca y hasta, agarró el micrófono y se puso a cantar.
Cristiano Ronaldo entonó la popular canción del Real Madrid: ''Te quiero Real Madrid''... acompañado de sus demás compañeros.
El cuadro madridista llegó a la Plaza de Cibeles cerca de las 2 de la mañana, donde lo aguardan gran cantidad de aficionados. Esta idea de los hinchas del Real Madrid de celebrar en la Plaza de Cibeles nace a raíz de las celebraciones realizadas por el rival de la ciudad, Atlético de Madrid. A mediados de los años 80's, los aficionados del equipo 'Colchonero' celebraron un par de títulos en la fuente de Cibeles.
[VIDEO]
"Me siento bien y feliz de ayudar al equipo en los últimos partidos de Liga y de la 'Champions'. Llego fresco y ahora tengo que ayudar en la final de Cardiff", dijo en declaraciones recogidas por la web oficial del Real Madrid.
Además, Karim Benzema indicó que el título es muy "importante" para toda la plantilla y el cuerpo técnico y declaró estar "muy orgulloso del grupo".
"También hay que dar las gracias a toda la afición del Real Madrid. Somos un equipo y un grupo formidable, que se ve en cada partido y en cada entrenamiento", añadió. El centrocampista croata Luka Modric reconoció sentir una "sensación increíble" por haber ganado el título de Liga y comentó que el Real Madrid mereció ganar el campeonato.
LEE ADEMÁS: