Real Madrid: Cristiano Ronaldo recibe elogios por su gesto con Karim Benzema

Real Madrid: Cristiano Ronaldo recibe elogios por su gesto con Karim Benzema

El delantero portugués dejó que su compañero, que la estaba pasando mal, ejecute el penal que sellaría la goleada de 4-0 sobre el Alavés.

Cristiano Ronaldo es un 'animal' insaciable por el gol. No importa el rival o el trámite del cotejo, el portugués siempre quiere anotar la mayor cantidad de goles posibles. Por eso, muchos lo han acusado de ser un delantero egoísta (¿qué atacante no lo es'), pero él ni se inmuta.

Sin embargo, en el último partido que Real Madrid goleó 4-0 al Deportivo Alavés, Cristiano Ronaldo tuvo un gesto con Karim Benzema que le ha valido ser muy elogiado por sus leales admiradores y hasta por sus detractores. 

Hazlo tú, Karim

Sucede que en las postrimerías del encuentro, cuando los merengues ya tenían asegurado el triunfo (vencían 3-0), el árbitro cobró un penal a favor de los blancos. El encargado habitual de ejecutar esa falta es Cristiano Ronaldo (que ya había marcado un doblete y tenía la chance de registrar un nuevo hat-trick), pero sorpresivamente le cedió su lugar a Benzema, que pese a las ocasiones de las que gozó en el cotejo no había podido marcar.

El francés cambió penal por gol y de inmediato fue a celebrar con Cristiano Ronaldo para agradecerle el gesto que tuvo con él. Esta buena acción del lusitano ha sido bastante comentada en las redes sociales desde donde le han llovido muchos elogios. Incluso hasta el propio Zinedine Zidane se pronunció sobre lo hecho por su máxima estrella.  

"Estoy contento por el detalle de Cristiano porque significa que es un juego de equipo y está demostrando que ha tenido buen detalle con Karim, que merecía marcar un gol porque ha hecho muy bien partido", dijo Zidane.

Comentarios