Real Madrid: Cristiano Ronaldo no piensa pagar su deuda a La Hacienda

Real Madrid: Cristiano Ronaldo no piensa pagar su deuda a La Hacienda

Según informaciones a la agencia EFE, CR7 no pagaría los 14,7 millones de euros

Luego que se conociera la gran suma de dinero que Cristiano Ronaldo mantiene con La Hacienda española que conllevó a los rumores de su posible salida del Real Madrid por no sentirse apoyado por la dirigencia 'madridista', todo indica que la deuda de CR7 no sería pagada. Las informaciones que recibió la agencia de noticias EFE, a través de Gestifute, empresa que representa al luso, sería que el delantero seguiría firme en su argumento de ser inocente de las acusaciones que lo señalan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fecha y lugar confirmado del Sporting Cristal vs Alianza Lima

Los abogados de Cristiano Ronaldo, José María Alonso Puig y Luis Briones, que pertenecen al despacho Baker&McKenzie, son los que dirigen la defensa del portugués en este caso. Las recientes informaciones que hablaban de un presunto pago por parte del futbolista a La Hacienda para evitar más conflictos con su imagen, quedaron por ahora en solo especulaciones, ya que la realidad por ahora indica que no hay la mínima intención de cancelar la cantidad de dinero que se adeuda.

NO TE PIERDAS: Miguel Trauco se volvió viral por increíble jugada en Flamengo [VIDEO]

Cristiano Ronaldo se presentará a declarar como investigado el último día de julio a las 11 de mañana en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón. La juez encargada del caso será Mónica Gómez Ferrer, según se informó en el comunicado de Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El futbolista por ahora no ha declarado a los medios de comunicación, y constantemente rechaza las preguntas sobre sus problemas con el fisco español.  Su presente judicial al parecer no merma su rendimiento futbolístico, ya que anotó un gol en el triunfo de Portugal sobre Rusia por la Copa Confederaciones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

22/06/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más