Cristiano Ronaldo anotó un gol el pasado fin de semana en la victoria por 3-1 del Real Madrid, en la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona jugado en el Camp Nou. El delantero portugués, además, salió expulsado por doble amarilla.
El crack del Real Madrid salió de la cancha muy molesto por la decisión del árbitro de sacarlo del partido y, cuando se dirigía hacia los camerinos, enfrentó a algunos hinchas del Barcelona que lanzaban duras palabras contra él.
Cristiano Ronaldo explotó contra una de las tribunas del Camp Nou: “Así ganáis con diez, con diez, ahora... Claro que sí, hombre”, dijo el delantero del Real Madrid.
-
Por otro lado, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue sancionado con cinco fechas de suspensión por la Federación Española de Fútbol, tras ser expulsado y empujar al árbitro en el duelo de ida ante Barcelona por la Supercopa de España.
Cristiano Ronaldo, que vio dos amarillas en la ida de la Supercopa de España disputada en el Camp Nou, es sancionado con un partido por la expulsión y otros cuatro por la palmada que le dio en la espalda al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea.
Cristiano Ronaldo entró en el campo en el minuto 58, en sustitución del Karim Benzema y vio la primera tarjeta amarilla por quitarse la camiseta tras marcar el 2-1 a favor de su equipo, en el minuto 79. Tres minutos después, vio la segunda, al considerar el árbitro que se tiró en el área, en una pugna con el francés Umtiti.
“Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad”, reflejó el árbitro en el acta, al referirse a la reacción del jugador del Real Madridtras ser expulsado.