Real Madrid pretende contratar a un crack uruguayo que jugará el Mundial

Real Madrid pretende contratar a un crack uruguayo que jugará el Mundial

El club español también está en la búsqueda de un arquero y un lateral derecho

Real Madrid es como un animal que nada lo sacia, que siempre quiere más. Pese a haber agrandado su leyenda como el club más ganador de Europa (con nada menos que 13 Champions League), el cuadro español ya empezó a buscar a sus nuevos refuerzos para potenciar su plantel.

De acuerdo al diario Marca, la dirección deportiva de la escuadra merengue emitió un informe donde recomienda contratar a un arquero, un lateral derecho y a un zaguero. Respecto al defensa central el mismo medio soltó el nombre del jugador que la próxima temporada vestiría los colores del Real Madrid

Se trata del central uruguayo José María Giménez (23 años), que juega actualmente en el Atlético de Madrid. Como los 'colchoneros' difícilmente cedan por las buenas al 'charrúa', según Marca, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión que asciende a 60 millones de euros.

El informe de la dirección deportiva destaca la personalidad, valentía y rapidez del uruguayo, que jugará el Mundial Rusia 2018 con la selección de un país, y se concluye que en calidad-precio es aconsejable su fichaje. 

Otros jugadores que están en la órbita de la 'Casa Blanca' son el portero brasileño Alisson (AS Roma) y el marcador derecho español Álvaro Odriozola (Real Sociedad).

Comentarios