Real Madrid: conoce quiénes se irían del equipo tras ganar la Champions

Real Madrid: conoce quiénes se irían del equipo tras ganar la Champions

James Rodríguez, Gareth Bale y Álvaro Morata, serían las próximas bajas del Real Madrid tras ganar la Champions League.

La UEFA Champions League ya tiene a su campeón y es nuevamente el cuadro 'merengue', Real Madrid, quienes vapulearon y sentenciaron al equipo italiano, Juventus por 4-1 en la ciudad de Cardiff, Gales. Sin embargo, como era de esperarse, algunos jugadores han llamado la atención de diferentes clubes de Europa, que lucharán por tenerlos entre sus filas para la siguiente temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿suspendidos por la bronca?

El Inter de Milán tendría todo listo para fichar al colombiano James Rodríguez, pues el mediapunta del Real Madrid, desea encontrar un equipo en el que pueda tener la continuidad que quiere, ya que desde que entró Zinedine Zidane como entrenador, pocos han sido los partidos en los que el colombiano ha participado como titular, no siendo del agrado del técnico francés.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: sigue EN VIVO la celebración de la Champions League

Sin embargo, no solo el Inter de Milán pretende a James Rodríguez, sino también, equipos ingleses e italianos, que esperan la decisión del jugador colombiano en los próximos días. 

Caso contrario pasa con el delantero Álvaro Morataquien es del agrado y admiración del entrenador del Real Madrid y pediría a la administración del club que no lo dejen ir, pues continúa en los planes del cuadro 'merengue'. Sin embargo, los equipos europeos han puesto su mirada también en el jugador español, principalmente, una potencia italiana como el AC Milan, que asistieron a la final de la Champions League para negociar el pase del futbolista de 23 años a la liga italiana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: sigue EN VIVO la celebración de la Champions League

Lo que se conoce es que Álvaro Morata estaría recibiendo 8 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que firmaría con el cuadro italiano.

Y por último, Real Madrid estaría buscando vender el pase de Gareth Bale y estaría negociando con el Manchester United. De concretarse el pase del jugador galés, el club recibiría aproximadamente 100 millones de euros, pues desean cubrir los gastos que realizarán para el fichaje de nuevos rostros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios