Real Madrid cerró su primer gran fichaje y llegará en enero

Real Madrid cerró su primer gran fichaje y llegará en enero

Será la primera contratación bajo el mando de Solari

Santiago Solari es el flamante nuevo entrenador del Real Madrid. El conjunto merengue hizo oficial su contratación hasta el 30 de junio de 2021 y desde España han confirmado a su primer gran fichaje, que llegará en enero.

Se trata del argentino Exequiel Palacios, quien es titular indiscutible en River Plate y, pese a que no tiene ni 50 partidos con el equipo 'Millonario', viene siendo de la principales figuras del club. Su fichaje se ha cerrado en 20 millones de euros, según informa el diario Marca y llegará en los primeros días de enero de 2019. 

En River Plate aún pelean para que su salida no sea en enero de 2019 y pueda darse desde junio de ese año. Hace poco, el presidente 'Millonario' afirmó lo siguiente acerca de este fichaje: "Hasta ahora creíamos que era todo falso, pero no. Lo hemos confirmado por parte del propio representante y desde River nos sorprende", dijo el mandamás del conjunto argentino que disputa la final de la Copa Libertadores.

Quien calmó la situación ha sido Emilio Butragueño, pues se comunicó con el presidente de River Plate y esto ha servido, además, para finalizar el acuerdo por Exequiel Palacios de 20 años. Es posible que el volante juegue ante Real Madrid en el Mundial de Clubes, en caso campeonaran la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS

Comentarios