Últimas noticias

​Real Madrid: Carlo Ancelotti y su posible cambio en el once ante Levante

Keylor Navas se perfila como titular este domingo.
Imagen

Actualizado el 14/03/2015, 10:55 a.m.

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa sobre la posibilidad de realizar algunos cambios en la oncena blanca para el partido ante el Levante de este fin de semana.

-Martin Odegaard: Manzana de la discordia entre Carlo Ancelotti y Real Madrid

“Todavía no he decidido, tengo todos los jugadores disponibles y no he decidido titulares y suplentes. Lo que está claro es que voy a hacer la mejor alineación para el partido, no voy a señalar a nadie. Tengo confianza total en todos los jugadores”, afirmó Carlo Ancelotti.

Sobre la vuelta de Keylor Navas al arco del Real Madrid, el técnico no quiso entrar en detalles pero si aseguró la presencia de Iker Casillas en el clásico ante el Barcelona para la próxima semana.

-Liga Española: Tabla de Posiciones, Resultados y Próximos Partidos

“Puede ser que ante el Levante juegue Keylor y puede ser que juegue Casillas. La alineación que voy a poner mañana no es para señalar a nadie, si juega Keylor es solamente para dar minutos a un jugador que está entrenando muy bien”, agregó.

“Si mañana juega Keylor el domingo seguramente va a jugar Casillas. Y si mañana juega Casillas, contra el Barcelona seguramente va a jugar Casillas”, finalizó el técnico italiano.

Real Madrid recibe al Levante este domingo en el Santiago Bernabéu. El cuadro blanco tendrá que asegurar en casa los tres puntos y buscar volver a la punta de la Liga española.

Lee además:

#RealMadrid: James Rodríguez y su enojo al llegar a Valdebebas [VIDEO] - http://t.co/XnhPzwyVz9 pic.twitter.com/U6uUd3O3cM

— Diario El Bocón (@elbocononline) marzo 12, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Carlo Ancelotti

liga española

Real Madrid

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →