Real Madrid busca cerrar su fichaje estrella de última hora

Real Madrid busca cerrar su fichaje estrella de última hora

El cuadro merengue lanzará una oferta por un jugador que la rompe en la Premier League

Solo restan 3 días para que Real Madrid pueda hacer un fichaje bomba en el mercado de verano y Florentino Pérez ha apuntado a un nuevo objetivo. Lejos de querer a Eden Hazard, Neymar, Harry Kane, entre otros grandes nombres que se barajaban, la 'Casa Blanca' va por una figura del Manchester City

Se trata de Raheem Sterling. El delantero del Manchester City tiene competencia esta temporada con Bernardo Silva y la incorporación de Riyad Mahrez, por lo que el cuadro inglés no descarta aceptar una oferta formal por parte de Real Madrid. Según informan The Sun y Sky Sports, los citizens están dispuestos a negociar por uno de sus jugadores más desequilibrantes. 

De otro lado, Real Madrid parece haber cerrado la incorporación del 9 que tanto necesitaban, aunque no sea de la jerarquía que muchos pedían. El cuadro merengue ha llegado a un acuerdo con Lyon por Mariano Díaz, quien estaba a préstamo en el conjunto francés y Florentino Pérez ha hecho efectiva la opción de recompra por 22 millones de euros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios