Real Madrid: Benzema responde críticas con sorprendente declaración / Foto: twitter

Real Madrid: Benzema responde críticas con sorprendente declaración

Atacante francés hizo frente a los comentarios sobre su bajo porcentaje de gol.

Karim Benzema respondió de manera explosiva a todas las personas que critican su bajo porcentaje de gol con los colores del Real Madrid, francés aseguró que se considera un delantero moderno y que no necesariamente tiene que anotar para ser gravitante en el equipo merengue.

'Un delantero es más que gol. Es parte de mi vida. Hay crítica y eso te permite estar al alto nivel. Estoy aquí, sé como es. En este club hay mucha crítica y no pasa nada. Es parte de mi vida. Estoy aquí para trabajar y ya está. Cuando la gente me critica, ellos esperan más cosas de mí. Yo veo cómo puedo hacer más y trabajo para mejorarlo. No voy a decir que no es nada, pero te permite estar al más alto nivel', comentó el ariete del Real Madrid.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

En cinco jornadas de Liga, el Real Madrid ha cosechado dos victorias, dos empates y una derrota, esa última en el estadio Santiago Bernabéu frente al Betis (1-0). Ese revés ha dejado al equipo blanco descolgado, en séptima posición de la clasificación liguera a siete puntos del Barcelona, que marcha líder.

'La derrota pasa, la mejor respuesta es ganar el próximo partido. No existe la garantía de titularidad, estoy para ayudar al equipo, hay otros jugadores que pueden jugar de delantero centro', agregó Karim Benzema.

- Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Comentarios