Real Madrid: la 'BBC' reaparece después de 273 días

Real Madrid: la 'BBC' reaparece después de 273 días

Zidane tendrá, por primera vez después de casi un año, disponible a su tridente completo.

Real MadridZinedine Zidane pueden celebrar en medio del mal momento. Pese a que ni Cristiano, ni Bale ni Benzema atraviesan por su mejor etapa, hay una luz de esperanza en que la 'BBC' vuelva a funcionar. Desde el pasado 23 de abril en el Clásico ante Barcelona que estuvieron juntos por última vez no han aparecido y ahora el técnico de la 'Casa Blanca' los tendrá disponibles. 

Nuevamente juntos

Real Madrid enfrentará este sábado al Deportivo la Coruña en el Santiago Bernabéu y todo dependerá de Zinedine Zidane si es que va a alinear con Cristiano, Benzema y Bale desde el arranque. La BBC va a estar mañana ante el Deportivo. Ya veremos si están juntos en el once, afirmó Zidane en conferencia de prensa este sábado.

Cabe recordar que la temporada pasada tampoco fue descomunal para la 'BBC', pues pese a que Benzema y Cristiano eran titulares indiscutibles, Isco le ganó el puesto a Bale en medio de tantas lesiones y el esquema del Real Madrid se adecuó a jugar con Benzema y Cristiano como puntas.

Menor importancia en el equipo

Una estadística elaborada por el diario Marca señala que hasta el momento en la presente temporada solo han aportado 28 goles de los 69 del equipo, dando el 13% del total del Real Madrid, a diferencia de la temporada 2016/17 que fue de 40% y de la 2015/16 que fue de 69%. 

LEE ADEMÁS

Comentarios