Real Madrid venció 2-0 a Barcelona y se quedó con el derbi español. Con goles de Vinicius Junior y Mariano, los merengues lograron recuperar la punta de la LaLiga ante el rival de toda la vida. Triunfo que fue celebrado por los hinchas del equipo blanco que se dieron cita al estadio Santiago Bernabeu, que para esta ocasión recibía a un invitado especial en uno de sus palcos, Cristiano Ronaldo.

El máximo goleador en la historia del Real Madrid realizó un viaje relámpago para presenciar el clásico español. Hizo un alto a sus actividades en Italia y regresó al estadio que fue su casa durante nueve temporadas, donde solo supo hacer historia. Tras el pitazo final, el periodista argentino, Martín Liberman, dejó un comentario en su cuenta de Twitter en alusión al triunfo blanco y la presencia del crack portugués.

“Con Cristiano en la cancha. Siempre gana el Real Madrid. No hay vuelta que darle”, fue el mensaje que escribió Liberman.

La última victoria del equipo de Zidane ante Barcelona se produjo el 2017 en las finales de la Supercopa de España. En el duelo de ida Cristiano Ronaldo anotó en el triunfo 3-1 de visita.