Barcelona vence al Real Madrid y tiene 14 puntos de ventaja

Barcelona vence al Real Madrid y tiene 14 puntos de ventaja

Real Madrid cayó en casa por 0-3 ante el Barcelona y quedó a 14 puntos de distancia de los 'culés' con un partido menos.

Real Madrid perdió en casa por 0-3 ante el Barcelona. El Santiago Bernabéu se vistió de blaugrana, pese a que el equipo de Zinedine Zidane tuvo las opciones más claras durante el primer tiempo, Barcelona emparejó todo en el segundo tiempo y se llevó una contundente victoria que lo pone 14 puntos por delante del Real Madrid. 

En el primer tiempo, Karim Benzema tuvo una clara opción luego de un cabezazo que se estrelló en el palo. Además, Paulinho tuvo dos remates que pudieron poner en ventaja al Barcelona, sin embargo, apareció la enorme figura de Keylor Navas.

Para la segunda mitad, todo fue diferente. Real Madrid salió con una actitud pasiva y Barcelona aprovechó para ser contundente. El primer gol llegaría luego de un contragolpe, con Rakitic y Sergi Roberto como los gestores de la jugada para que Luis Suárez defina solo y sin problemas. 

Quien no podía faltar en el clásico -sobre todo en el Bernabéu- era Lionel Messi, que marcó el segundo gol de penal luego de una mano en el área de Dani Carvajal que dejó al Real Madrid con 10 hombres. Finalmente, Aleix Vidal anotó el tercero luego de una gran habilitación de Lionel Messi, que jugó el segundo tiempo como si fuera el patio de su casa. 

De esta manera, Barcelona es el absoluto líder de Liga Santander con 45 puntos y deja al Real Madrid con 31. 

Mira el gol de Luis Suárez

Mira el gol de Lionel Messi

Mira el gol de Aleix Vidal

[PREVIA]

El partido más importante del mundo está a la vuelta de la esquina. Este sábado se enfrentan Real MadridBarcelona en el Santiago Bernabéu, en lo que será el tercer clásico oficial de la temporada. Esta vez, será por La Liga Santander, donde el cuadro culé es el absoluto líder con 42 puntos, a 11 del Real Madrid que marcha en la cuarta ubicación con 31 puntos. 

¿A qué hora se juega el Clásico? 

-  Si lo ves desde Perú será a las 7:00 am

- Si lo ves desde México y Estados Unidos será a partir de las 6:00 am

- Si lo ves desde España será desde las 12:00 pm 

¿En qué canal transmitirán el partido?

- Para Perú será a través de ESPN2

- Para México la transmisión es por SkySports

- Para España será por BeIN La liga

¿Cómo van las apuestas para el partido? 

- Si Real Madrid gana paga una cuota de 2.20 

- Si Barcelona gana puedes llevarte 3.00 

- Si le vas al empate te llevarías 3.85

¿Cuáles son las figuras para el partido?

- El local, Real Madridcontará con Cristiano Ronaldo, Isco, Toni Kroos y el capitán, Sergio Ramos.

- Por su parte, Barcelona tiene a Lionel Messi, Paulinho, Luis Suárez y Andrés Iniesta como los mejores jugadores del momento.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kross, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Vermaelen, Piqué, Jordi Alba, Paulinho, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Luis Suárez y Lionel Messi.

LEE ADEMÁS

Comentarios