Real Madrid atrasa a Barcelona con una de las figuras del fútbol alemán | FOTO

Real Madrid atrasa a Barcelona con una de las figuras del fútbol alemán | FOTO

Florentino Pérez tiene la billetera lista para hacerse de este goleador

¡Es inminente! Real Madrid no quiere tener sorpresa en el mercado de verano en Europa y ya tiene todo listo para anunciar a la que sería la primera contratación en esta nueva era de Zinedine Zidane al mando del conjunto merengue.

Así juega Luka Jovic en el Eintracht Frankfurt

Los altos mandos de la 'Casa Blanca' no quieren repetir el fracaso que ha significado la temporada 2018-19 y van por lo mejor que hay en el mercado. Es por ello, que el club español ya habría cerrado el pase del delantero del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic, quien llegará para darle pelea a Karim Benzema en la delantera merengue.

Según informa el diario As de España la operación con el delantero serbio se habría cerrado el pasado 28 de marzo por la cuantiosa suma de 60 millones de euros. Los directivos merengues se reunieron con el jugador y le explicaron el proyecto deportivo, en el cual el encajaba perfectamente.

Barcelona también quería a Jovic

Cabe recordar que, Luka Jovic también ha sido sondeado por el Barcelona hace algunos meses. Pero, según el padre del atacante de 21 años, el artillero no estaba seguro de sumar minutos en el conjunto 'Culé', por lo que terminó optando por el conjunto que dirige Zinedine Zidane.

Más noticias en otros medios:

La dirigencia de Alianza Lima viene trabajando para salir del mal momento en la Liga 1 y Copa Libertadores

¡Incluso le pidió una foto! Luis Suárez se podría enfrentar a jugador del Ajax que lo tiene como ídolo

Comentarios