Real Madrid: así reaccionó Cristiano Ronaldo tras gol del Betis [VIDEO]

Real Madrid: así reaccionó Cristiano Ronaldo tras gol del Betis [VIDEO]

Cristiano Ronaldo se molestó por la derrota del Real Madrid ante el Betis.

El Real Madrid cayó sorpresivamente ante el Real Betis por la liga española. Los futbolistas del conjunto blanco no pudieron vencer el arco visitante y recibieron un tanto en el último minuto del encuentro, algo que molestó mucho a Cristiano Ronaldo.

Las cámaras de la televisión española captaron a Cristiano Ronaldo cuando el paraguayo Sanabria anotó el tanto del triunfo para su equipo y el portugués reaccionó muy fastidiado saltando una frase al aire: "Solo una, la p...".

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo volvió a jugar con el Real Madrid en la liga española, tras cinco fechas de suspensión que había recibido en la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. Sin embargo, su equipo cayó tras cinco meses invicto ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, el Real Madrid no pudo superar al Santos de Pelé y terminó un partido sin marcar goles 512 días después. Con esto, el conjunto blanco se quedó con la cifra de 73 encuentros consecutivos anotando, una racha que comenzó el 30 de abril de 2016.

El Real Madrid sufrió su primera derrota en la liga española y vio como el Barcelona aumentó su ventaja en el liderato, tras su victoria por 6-1 ante el Eibar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios