Figura del Real Madrid se rompe la clavícula y se perdería resto de la temporada

Figura del Real Madrid se rompe la clavícula y se perdería resto de la temporada

Esto sucedió tras un choque con el joven brasileño Vinicius Jr

Impactante. En el último entrenamiento del  Real Madrid, uno de sus jugadores terminó de la peor manera luego de sufrir la rotura de la clavícula izquierda tras un choque con el joven brasileño Vinicius Junior.

Se trata del lateral del  Real Madrid, Álvaro Odriozola, quien tuvo que ser retirado de emergencia de la práctica en Valdebebas tras el duro choque con la promesa brasilera.

Según informan los medios españoles como As, Marca y Mundo Deportivo el defensa merengue tuvo una disputa a velocidad con Vinicius, lo cual ha generado su caída y un golpe en la clavícula izquierda, provocando la rotura casi inmediata de la misma.

Odriozola venía siendo titular con Zidane

Aún no se sabe si el elemento del  Real Madrid pasará por el quirófano. De ser así el joven defensor se perderá el resto de la temporada con el cuadro blanco.

Cabe resaltar que  Álvaro Odriozola venía sumando minutos desde la llegada de Zinedine Zidane, debido a la baja de Dani Carvajal, quien volvió a las canchas en el duelo pasado ante Leganés. A la fecha, Odriozola lleva 22 partidos y un gol con la camiseta merengue.

Más noticias en otros medios:

Todo tiene su final: las actuales figuras del Ajax que dejarían el club a fin de temporada [FOTOS]

Tottenham y los 'no campeones' semifinalistas de la Champions League en el siglo XXI [FOTOS]

Comentarios