La historia de Álvaro Morata va llegando a su fin. Después de tantas especulaciones sobre una posible partida del jugador 'merengue' al Manchester United de José Mourinho o al Chelsea de Antonio Conte, todo hace indicar que el español permanecerá en el Real Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane, pues ninguna de ambas propuestas habría llegado a buen puerto. A Álvaro Morata no le queda más opción que seguir compitiendo con Karim Benzema.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Muerte de 8 personas en estadio de África enluta el fútbol
"A seguir luchando, no queda otra", es lo que habría dicho Álvaro Morata a su entorno, tras el poco protagonismo que ha tenido el centro atacante del Real Madrid con Zinedine Zidane tras su retorno de Juventus. Álvaro Morata estuvo a punto de ir al Manchester United al lado de José Mourinho, el club inglés ofreció 70 millones de euros pero el Real Madrid no lo dejará partir por menos de 90 millones. Solo resta Chelsea como última opción para poder partir.
El equipo de Antonio Conte, Chelsea, también lo tiene como primera opción de reemplazante para Diego Costa, quien al final de la temporada pasada informó que Antonio Conte no lo tenía en sus planes para la 2017/18 por lo que el español-brasileño está buscando un nuevo club. De llegar a los 90 millones que pide Real Madrid, Álvaro Morata tendría todo listo para vivir una nueva aventura, esta vez en el fútbol inglés.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Jesús Vallejo: "Es un orgullo llevar el dorsal de Pepe" [VIDEO]
Real Madrid hasta el momento no ha fichado a jugadores en el puesto de los atacantes, por lo que no se le ha aparecido más competencia a Álvaro Morata y se mantiene como el único reemplazante natural de Karim Benzema en el centro del ataque de la 'Casa Blanca'. Será cuestión de tiempo para ver si Álvaro Morata inicia una nueva aventura o si sigue dejando todo por el club del cual es hincha.
LEE ADEMÁS
Paolo Guerrero canta 'acabo cao' por sus dos años en Flamengo [#VIDEO] ► https://t.co/mgT8tt8sMt pic.twitter.com/JVU2aQSQin— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de julio de 2017