Real Madrid: Allegri contó qué le dijo a Ramos camino a vestuarios

Real Madrid: Allegri contó qué le dijo a Ramos camino a vestuarios

El técnico de la Juventus tuvo un cruce con el defensa español

Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, aseguró este miércoles, después de la eliminación de su equipo en cuartos de final de la Champions League, que el penalti que dio la clasificación al Real Madrid en el tiempo añadido, "no fue claro".

El técnico del conjunto italiano felicitó a sus jugadores por el encuentro que ganaron en el estadio Santiago Bernabéu y habló sobre la jugada más polémica del duelo, la pena máxima de Benatia a Lucas Vázquez que eliminó a su equipo.

"Hablé con Sergio Ramos en el túnel y le dije que en mi opinión no era un penalti claro. Era algo gris. En la ida, en el minuto 92 con 50 segundos, el de Cuadrado era penalti. Fue un momento de confusión cuando lo pitó, había enfado en ese momento y llegó la tarjeta roja para Buffon", comentó.

Después especificó que lo que le dijo a Sergio Ramos fue una "broma" y declaró que no sabe si ese penalti se habría pitado en otro estadio. "Ramos me dijo que fue claro el penalti y yo le dije que fue gris. Hay que entender que después de un partido, a un segundo del final pitan el penalti, es duro".

LEE ADEMÁS:

Comentarios