La prensa española y en especial el diario Marca hablan de un fichaje a futuro.

Real Madrid alista 200 millones de euros para hacer realidad un fichaje bomba

La prensa española y en especial el diario Marca hablan de un fichaje a futuro.

En los últimos días, Marcelo, amigo de Neymar, confesó que el jugador del PSG no se siente a gusto en París. Tras esto, los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid donde milita el lateral zurdo no se hicieron esperar. 

El diario deportivo más importante de Madrid lanzó la bomba: ''El Real Madrid prepara 200 millones de euros para fichar 'al mejor'''. 

Este fichaje se podría dar en agosto del 2018 o 2019. "Van a ir a por el amigo de Leo Messi. Lo tienen claro", agregó el portal: "Ficharán a los mejores y a los que se pueda rentabilizar la inversión. Y Neymar es uno de ellos".

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, también dio su opinión sobre este caso.  "Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça", comentó el zaguero blanco. 

"Yo lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia. Ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre", continuó Ramos. 

Desde su llegada al PSG, Neymar se ha visto vinculado a problemas mediáticos: discusión con Cavani, la relación con Unai Emery, las salidas nocturnas con su amigo Lewis Hamilton. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios