• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Real Madrid: A 2 años del fichaje de James Rodríguez  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 19 de diciembre de 2025

Real Madrid: A 2 años del fichaje de James Rodríguez

James Rodríguez le costo al Real Madrid 75 millones de euros.

Imagen
Imagen
Jaime Valverde

jcai7@hotmail.com

Actualizado el 22/07/2016, 05:34 p.m.

Un 22 de julio del 2014, se oficializaba la compra del volante colombiano de buen mundial en Brasil, James Rodríguez al Real Madrid. 75 millones de razones pusieron al centrocampista sudamericano en el fútbol de España, con el dorsal número diez. 

Su gran mundial de aquel año, que no tenia mucho de haber finalizado, lo puso como una las figuras y su fichaje a un equipo de Europa no se hizo esperar. Florentino Pérez, y todos sus millones, no dudaron en traerlo a su plantel de inmediato. 

Desde aquella vez, el Real Madrid no volvió a desembolsar tal cantidad de dinero por ningún jugador que llegó posteriormente al club. El colombiano llegó con una inmensa expectativa. Su juego, poco a poco, fue asemejándose al mostrado en su seleccionado. 

James Rodríguez disputó una gran Copa del Mundo en el 2014 en Brasil. Colombia llegó hasta los cuartos final siendo eliminado por Brasil. 

James Rodríguez se quedará en el Real Madrid 

El volante del Real Madrid, James Rodríguez, sigue en Colombia y se encuentra entrenando con el equipo el cual le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional, el Envigado; un modesto club que es conocido por la gran cantera, considerada la mejor de país.

Ahí, James Rodríguez, se pone en forma para arrancar una nueva temporada con el Real Madrid, donde aseguran, se quedaría un par de temporadas más, según Ismael Rescalvo, técnico del Envigado y persona que pudo hablar con el volante.

"Hablé con James a solas. Me dijo que tiene muchas ganas de volver y la ilusión de seguir en el Madrid para ganarse un puesto", asegura Ismael, estratega que ya lleva dos meses al mando del club colombiano. 

LEE ADEMÁS:

Tags Relacionados:

James Rodriguez

Real Madrid

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados