Real Madrid y las 4 estrellas que vendería para fichar a Neymar

Real Madrid y las 4 estrellas que vendería para fichar a Neymar

El cuadro merengue quiere hacer caja con la venta de 4 jugadores claves

Real Madrid pretende vender a 4 jugadores para que se concrete la llegada de Neymar. Según se especula, el club que comanda Florentino Pérez deberá pagar 400 millones de euros, algo que se lo ha informado el propio padre de Neymar. Por ello, pretende hacer 'caja' con jugadores importantes y que poco a poco han ido perdiendo lugar en el equipo titular.

El primero de ellos sería Gareth Bale. Su principal destino, Manchester United. El equipo de José Mourinho lo pretende hace algunas temporadas al galés y esta sería la oportunidad clave para ficharlo. El fichaje ascendería a los 80 millones de euros. 

Foto: Real Madrid

Otro que saldría es Isco. Con pocas oportunidades en el equipo de Zinedine Zidane, el español es tentado por el Manchester City desde la temporada pasada y podrían ganar 60 millones de euros por el volante. 

Mateo Kovacic podría ser el siguiente sacrificado en el Real Madrid e Inter de Milan es el candidato número 1 a quedarse con el talentoso volante croata, por quien pagarían 50 millones de euros.

Finalmente y con el fin de no excederse en el Fair Play Financiero, el cuarto sacrificado para que Neymar llegue al Real Madrid sería Karim Benzema, aunque esto dependerá mucho de la continuidad de Zinedine Zidane. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios