Real Madrid y las 3 megaestrellas para reemplazar a Luka Modric

Real Madrid y las 3 megaestrellas para reemplazar a Luka Modric

La 'Casa Blanca' ya tiene en lista a 3 candidatos top para poder suplir al croata en caso salga del club

Real Madrid estaría a punto de perder a dos de sus volantes más importantes. El primero, Mateo Kovacic, que era la primera opción de reemplazo está a un paso de marcharse cedido al Chelsea, mientras que Luka Modric quiere jugar a toda costa por el Inter de Milan. 

Pese a estas dos posibles fuertes bajas, Real Madrid tiene a 3 candidatos en lista para poder reemplazarlos. 

Christian Eriksen

El volante de 26 años del Tottenham hace bastante tiempo viene siendo seguido por Real Madrid. Christian Eriksen tiene características similares a las de Luka Modric, aunque en su última campaña con los 'Spurs' tuvo un gran registro goleador. Su pase costaría alrededor de 80 millones de euros. 

Thiago Alcántara

El volante de la selección de España es una de las grandes obsesiones de Julen Lopetegui. El DT de la 'Casa Blanca' ya ha tenido a Thiago en las categorías inferiores de la 'Roja' y quiere volver a juntarlo con Isco, con quien hizo una gran dupla en España. Bayern Munich estaría dispuesto a negociar. 

Milinkovic-Savic

Lazio pide 100 millones de euros por su traspaso, algo que Real Madrid no está dispuesto a pagar, aunque desde Italia informan que la oferta podría ser reducida a 70 millones de euros. De ser así, Milinkovic-Savic sería un gran reemplazo para Mateo Kovacic. 

LEE ADEMÁS

Comentarios