Real Madrid y los 3 fichajes que llegarían para la siguiente temporada

Real Madrid y los 3 fichajes que llegarían para la siguiente temporada

Florentino Pérez está dispuesto a desembolsar grandes cifras por 3 jugadores de la Premier League.

Real Madrid tiene que esperar a que concluya la temporada para comenzar con los refuerzos. Luego de la negativa del técnico Zinedine Zidane por no querer fichar a ningún jugador en la 2017-18, Florentino Pérez se prepara para romper el 'chancho' y desembolsar las cantidades necesarias para la llegada de 3 jugadores de la Premier League. 

Eden Hazard 

El jugador belga no quiso extender su vínculo con Chelsea, pues según declaraciones de su propio padre, el volante está esperando a que se concrete la oferta del Real Madrid para poder firmar por la 'Casa Blanca'. Por ello, sería el reemplazante de Cristiano Ronaldo en caso no llegue Neymar. 

Harry Kane

Un fichaje que bordearía los 200 millones de euros es el del británico Harry Kane. El jugador de Tottenham lleva 3 temporadas comandando el ataque en la Premier League y siendo el máximo goleador del torneo en la temporada pasada, por ello, llegará para reforzar al Real Madrid en reemplazo de Karim Benzema. 

David de Gea

Pese a que Keylor Navas es el portero titular y ha recibido el respaldo de todos, la salida de Kiko Casilla es inmimente y allí es donde llegaría el David de Gea. El portero español estuvo a poco de firmar en la temporada pasada por el Real Madrid y podría concretarse su salida del Manchester United. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon