Fotos: AFP

Real Madrid y los 2 fichajes tras el fracaso en la Supercopa de Europa

El cuadro merengue necesita realizar fichajes sí o sí luego de la derrota ante el Atlético

Desde España, los medios informaban que Florentino Pérez iba a invertir en fichajes en caso pierda la Supercopa de Europa y parece ser que así será. Por ello, hay dos nombres que suenan fuerte para llegar al Real Madrid antes del cierre del mercado de pases. 

MARCOS ALONSO

El lateral izquierdo del Chelsea, uno de los jugadores que más se repotenció en la temporada pasada, sería el primer fichaje del Real Madrid. Según informa Daily Star, Florentino Pérez ya le hizo llegar una oferta formal a club inglés para quedarse con uno de sus titulares, que además puede jugar como volante de marca. ¿Aceptarán en Stamford Bridge la salida de Marcos Alonso

RODRIGO

Valencia le ha puesto una cláusula estratosférica al centrodelantero español que tuvo la confianza de Julen Lopetegui en la selección de España y lo llevó a Rusia 2018. Su cláusula vale 120 millones de euros pero podría ser negociada, debido a que Kevin Gameiro y Michi Batshuayi han sido los refuerzos esta temporada y el español podría perder la titularidad. Real Madrid necesita goles y Rodrigo es el apuntado. 

Nombres como Robert Lewandowski, Mauro Icardi, Eden Hazard, Neymar o Mbappé suenan casi imposibles, por lo que Real Madrid debe agilizar estos fichajes. 

LEE ADEMÁS

Comentarios