Rayo Vallecano aclara supuesta venta de Advíncula al Atlético de Madrid

Técnico Míchel se refirió sobre la posibilidad

Luis Advíncula es uno de los jugadores con mayor proyección en el Rayo Vallecano, incluso ha conseguido los votos de los aficionados que lo han elegido como el más destacado del mes, en dos oportunidades.

Y sus actuaciones no podrían pasar inadvertidas en la Liga Santander. Al punto que Luis Advíncula ha sido mencionado como posible fichaje en el Atlético de Madrid; y aunque no hay nada seguro, el propio técnico del Rayo Vallecano se encargó de aclarar el tema.

"Advíncula tiene una mentalidad buenísima. Es internacional y ha jugado un mundial. Es muy echado para adelante y ha conectado enseguida con la gente. Es muy disciplinado. No sé cuál es su techo, pero a día de hoy es nuestro y nos aporta mucho", indicó Míche, entrenador del 'Rayo'.

Hace algunos días, en conversación con Gol Perú, Luis Advíncula mostró su buen ánimo y sus expectativas de poder recalar en algún club grande de España. "Estoy muy contento en el Rayo Vallecano. Ellos tienen la primera opción de compra. Pero uno siempre quiere lo mejor. Si se da, en buena hora. Pero estoy enfocado en mi equipo. El resto, Dios sabrá”, dijo. 

LEE, ADEMÁS:

{
Comentarios