Raúl González. (Foto: Difusión)

Raúl González, leyenda del Real Madrid, anunció su retiro del fútbol

El actual jugador del New York Cosmos, a sus 38 años, decidió poner fin a su carrera como futbolista profesional.

Raúl González, leyenda del Real Madrid y actual jugador del New York Cosmos, anunció su retiro del fútbol profesional a sus 38 años.

El propio equipo estadounidense se encargó de publicar las palabras del delantero español en su página web.

“No es una decisión fácil, pero yo creo que es el momento correcto para decir adiós”, dijo Raúl, quien además aseguró que fue una “decisión difícil”.

El ‘Ángel de Madrid’ colgará las botas luego de cinco temporadas de haber dicho adiós al Real Madrid, club de toda su vida y donde forjó una leyenda. Raúl dejará de jugar al terminar la temporada en la MLS, en noviembre próximo.

“Cuando firmé por el New York Cosmos, en diciembre pasado, dije que debía evaluar cómo me sentía con el paso de los años y por eso he decidido no continuar”, apuntó.

Su trayectoria

Tras 21 temporadas como profesional, Raúl se va tras haber conquistado 3 Ligas de Campeones, 6 Ligas y 2 Copas Intercontinentales, entre otros trofeos con el conjunto merengue. En el 2010 ficha por el Schalke 04, donde ganó la Copa Alemana, y luego parte a Al Sadd de Qatar. Su último club será el New York Cosmos de Estados Unidos.

LEE ADEMÁS

Comentarios