El exjugador de la Selección Peruana vistió dicha indumentaria entre 1974 y 1975.

Ramón Mifflin recibió un reconocimiento por parte del Santos de Brasil

El exjugador de la Selección Peruana vistió dicha indumentaria entre 1974 y 1975.

La figuras que pasaron por el Santos son innumerables. En dicha lista, también figura un peruano, que estuvo dos temporadas en el cuadro de Belo Horizonte y hasta el día de hoy, no lo olvidan. Se trata de Ramón Mifflin, exjugador de la bicolor.

El Santos, en su paso por el Perú para disputar el encuentro válido por la Copa Libertadores ante Sporting Cristal, no dejó pasar la oportunidad para homenajear a Ramón Mifflin

En un hotel miraflorino, el presidente del equipo, Modesto Roma Jr. entregó la camiseta del 'Peixe' a Ramón Mifflin, jugador peruano que vistiera dicha indumentaria entre 1974 y 1975. 

Además, vale recordar que Ramón Mifflin fue también parte del equipo campeón de Sporting Cristal en 1968, 1970, 1972 y 1979. 

[Sporting Cristal vs. Santos]

El momento de la verdad llegó. Esta noche, el Estadio Nacional será testigo del debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores frente a Santos de Brasil. Este partido marcará el estreno de ambos equipos en el Grupo 2 y el de ‘Chemo’ del Solar, quien tiene la misión de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

La ilusión es grande entre los hinchas de Sporting Cristal, quienes acudirán en masa al recinto deportivo para dejar la garganta en las tribunas y alentar a sus colores hasta el final.

El campeón peruano no escatimará esfuerzos para hacer respetar la localía y poner lo mejor de sí desde el pitazo inicial. El técnico de Sporting Cristal, ‘Chemo’ del Solar sabe que iniciar con un triunfo la Copa será un envión anímico fundamental para encarar los próximos compromisos de una manera distinta.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios