El volante de 24 años fichó por el Inter de Milán.

Rafinha le dijo adiós al Barcelona con emotiva carta en redes sociales

El volante de 24 años fichó por el Inter de Milán.

El volante brasileño Rafinha dejó el Barcelona luego de más de 10 años en la entidad azulgrana para firmar por el Inter de Milán en forma de préstamo. El jugador de 24 años dejó un extenso mensaje de despedida en sus redes sociales.  

"Casi no me salen las palabras para expresar lo que siento por el club que me formó como persona y profesional. Llegué en 2006, con 13 años, en el cual era un niño que jamás pensó vivir tantos momentos maravillosos y conseguir tantos títulos. Me han enseñado casi todo lo que sé de fútbol y he podido cumplir mis mayores sueños como canterano", escribió Rafinha en Instagram. 

"Ahora ha llegado el momento de tomar otro camino en mi vida. A mis compañeros, que he podido crecer aprendiendo de ellos: Gracias de todo corazón. Os desearé siempre lo mejor. A todos los trabajadores, del primero al último, que me han mostrado su sonrisa desde que era pequeño: Os llevaré en el corazón. Han sido 12 años completamente increíbles. No sabéis lo feliz que me hizo haber podido despedirme con la camiseta puesta", continúo Rafinha.

Comentarios