El centrocampista del Barcelona, Rafinha, se tomó las medidas de la nueva máscara que usará después de la lesión que sufrió en un encuentro que sufrió con su compañero, el arquero Marc-André ter Stengen, durante el partido de Liga que su equipo disputó ante Athletic Club en el Camp Nou.
Rafinha ya se perdió el partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017, pero ahora intentará que la máscara le permita entrenarse y disputar los próximos encuentros si Luis Enrique, su entrenador, lo cree conveniente.
El jugador azulgrana sabe que las dudas que han ofrecido sus compañeros en el mediocampo le abren una oportunidad, si es capaz de convencer al técnico con su rendimiento. Por eso Rafinha quiere tener la máscara para ponerse a entrenar cuanto antes y poder incluso jugar el sábado contra el Alavés.
-
Rafinha ha bromeado con la máscara y ya se considera un nuevo personaje de Marvel. “Si os sobra algún personaje... Esto ya está casi listo”, ha escrito Rafinha en su Instagram.
-