Nadie ha marcado más goles (27) que Radamel con la Selección absoluta de Colombia.

Radamel Falcao reapareció en la Selección Colombia con estupendo tanto

Nadie ha marcado más goles (27) que Radamel con la Selección absoluta de Colombia.

El cañonero colombiano Radamel Falcao, destacó este martes el empate 1-1 entre la Selección Colombia y Brasil, de la que dijo es una selección seria y de "altísimo nivel".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Ecuador: así fue el golazo de Hurtado para el 0-2 [VIDEO]

"Lo primero que tengo que decir es que el equipo hizo un gran trabajo, ellos dominaron gran parte del compromiso. Pero en la segunda parte encontramos los espacios para atacar y encontramos el gol", dijo Radamel Falcao en declaraciones a Caracol Televisión.

El ariete agregó que "ellos (Brasil) vinieron a jugar un compromiso muy serio, sabemos que son un seleccionado de un gran nivel. Al final logramos nosotros encontrar un empate que es muy importante para lo que queremos".

El delantero, que capitaliza un centro de Santiago Arias para igualar el partido, remarcó que Brasil tiene una nómina amplia y que los jugadores que "entraron y que no venían jugando lo hicieron bien".

"Sabía que mi función era estirar a los centrales y permitir que la zona media de la Selección Colombia tuviera más espacios, sabía que iba a tener una o dos opciones de gol y había que aprovecharla", acotó.

Igualmente, aseguró que si bien "no se pudo ganar" no deja de ser importante que la Selección Colombia logre sumar un punto con lo que llega a 26 que lo dejan en la zona de los cuatro equipos que se clasifican directamente a Rusia 2018.

Además, Radamel Falcao destacó que en los momentos en que James Rodríguez estuvo en el campo de juego "ayudó mucho".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Ecuador: así fue el golazo de Hurtado para el 0-2 [VIDEO]

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios