Radamel Falcao. (Foto: AFP)

​Radamel Falcao marcó un doblete en triunfo de Colombia sobre Bahrein [VIDEO]

El delantero del Manchester United anotó dos de los seis tantos con los que los cafeteros golearon.

Radamel Falcao García, relegado a la banca de suplentes del Manchester United, se convirtió en la gran figura de la selección de Colombia al anotar un doblete en la goleada de 6-0 sobre Bahrein. Carlos Bacca, Adrián Ramos, Johan Mojica y Andrés Rentería marcaron los tantos restantes.

Los dirigidos por José Pekerman no tuvieron problema alguno para derrotar a su rival de turno. Ellos se hicieron con el control de la pelota desde el inicio del partido y muy pronto empezaron a crear peligro en el arco defendido por Sayed Mohamed.

El 'Tigre' fue la gran figura del encuentro gracias a sus dos goles y una asistencia. El primero del jugador de los 'Diablos Rojos' llegó en el minuto 32, cuando recibió un gran pase en profundidad cortesía de Juan Fernando Quintero. El segundo lo hizo apenas tres minutos después, pero esta vez gracias a un pase de Carlos Bacca.

Los cuatro goles restantes fueron de Bacca, Adrián Ramos, Johan Mojica y Andrés Rentería. Estos dos últimos debutantes en la selección de Pekerman en el encuentro de hoy.

La selección cafetera jugará el próximo lunes su segundo partido amistoso de la gira ante Kuwait, en Abu Dabi.

Cabe destacar que Colombia compartirá el Grupo C de la Copa América con Brasil, Perú y Venezuela.

PRIMER GOL DE FALCAO


SEGUNDO GOL DE FALCAO

Comentarios