El delantero colombia salió a aclarar el tema.

Falcao dio su versión sobre el 'pacto' entre Perú y Colombia

El delantero colombia salió a aclarar el tema.

La Selección Colombia cerró este martes su clasificación al Mundial Rusia 2018 tras empatar a uno ante la selección peruana. Tras el gol de Paolo Guerrero en los minutos finales del partidos, se vio a Falcao conversando con más de un jugador nacional. Esto, generó más de una suspicacia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Tras salir de los camerinos algunos futbolistas reconocieron el pacto que se firmó en el terreno de juego tras el tanto del 'Depredador'. Uno de los protagonista, Radamel Falcao, explicó lo sucedido.

Varios medios le consultaron sobre su diálogo con el delantero peruano Paolo Guerrero, a lo que el colombiano explicó: "Son situaciones del partido, nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento hicimos hacer saber eso, nada más", comentó el 'Tigre'. 

Radamel Falcao es sindicado como uno de los autores a que se de este trato dentro del terreno de juego, que le dio la clasificación directa a Colombia y el repechaje a la selección peruana

"En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos, y se manejó el partido como se tuvo que manejar", confesó el volante de la selección peruana Renato Tapia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Tokio 2020: El plan para reducir costos

Internacional

12/10/2017

Tokio 2020: El plan para reducir costos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto reducir en más de 30.000 el número de asientos previstos para los espectadores en algunas sedes olímpicas con el objetivo de ahorrar costes, según recogió ...Leer más