Centurión, de 24 años, debutó en Racing Club en 2012 y pasó al Génova al año siguiente.

Racing Club fichó a Ricardo Centurión para que no vaya al Málaga

Centurión, de 24 años, debutó en Racing Club en 2012 y pasó al Génova al año siguiente.

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, anunció este miércoles que el club argentino fichó a Ricardo Centurión, proveniente del Génova italiano, para que no juegue en el Málaga.

Racing Club tenía el 30% de los derechos económicos del volante ofensivo y le compró el 70% restante al Génova por unos 4 millones de euros.

"Sabíamos que iba al Málaga. Hemos intervenido en el momento oportuno. En el fondo hemos defendido nuestro capital porque en el Málaga se devaluaría al poder descender", sostuvo Blanco en rueda de prensa.

"Racing Club intervino para que el jugador no fuera al Málaga. No podíamos desperdiciar este capital, teníamos el 30 por ciento del pase. A Racing le vendrá bien como jugador y vamos a recuperarlo. Viene un futbolista distinto que nos vendrá muy bien. Recuperamos algo nuestro", añadió.

En 2014 regresó a la Academia, en 2015 tuvo un paso por el Sao Paulo y en 2016 fue cedido a Boca Juniors. A mediados de 2017 volvió al Génova, donde era suplente. En los últimos días estuvo cerca de fichar por el Málaga y por Boca Juniors, club del que es hincha.

[Texto EFE]

Comentarios