¿A quiénes eligieron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los premios The Best?

¿A quiénes eligieron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los premios The Best?

Ambos futbolistas sorprendieron con sus votaciones para elegir al mejor jugador de la temporada.

Los premios The Best 2018 estuvo marcado por las ausencia de los dos más grandes de este generación en el fútbol mundial: Lionel MessiCristiano Ronaldo. Con una temporada irregular para ambos con sus selecciones, era obvio que el ganador iba a salir de los equipos finalistas en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, por ser los capitanes de sus países, ambos votaron para elegir al mejor jugador de la pasada temporada.

El equipo ideal de The Best

¿Cómo se distribuían los puntos y a cuántos jugadores podían votar? Cada uno de los votantes tenía que elegir tres jugadores. Al primero se le otorgaron 5 puntos, al segundo 3 y al último uno. Vale recordar que no podían seleccionarse a ellos mismos. El argentino Lionel Messi eligió al croata Luka Modric, al francés Killian Mbappé y portugués Cristiano Ronaldo (en ese orden). 

Por su parte, el actual jugador de Juventus, Cristiano Ronaldo, apostó por su excompañero del Real Madrid Raphael Varane, Luka Modric y Antoine Griezmann. El croata, votó igual que su ex compañero del Real Madrid, con la salvedad que los tres puntos fueron para CR7. 

 El top 10 de los más votados:
1 Luka Modric 29.05%
2 Cristiano Ronaldo 19.08%
3 Mohamed Salah 11.23%
4 Kylian Mbappé 10.52%
5 Lionel Messi 9.81%
6 Antoine Griezmann 6.69%
7 Eden Hazard 5.65%
8 Kevin De Bruyne 3.54%
9 Raphael Varane 3.45%
10 Harry Kane 0.98%

LEE ADEMÁS:

Comentarios