Querétaro triplica el precio de sus entradas por la llegada de Maradona

Querétaro triplica el precio de sus entradas por la llegada de Maradona

El efecto Maradona empieza a causar furor en el fútbol mexicano

Todos sacan provecho. La llegada de Diego Maradona al fútbol mexicano ha causado todo un furor en el país azteca, por eso ahora en cada encuentro en donde juege el Dorados de Sinaloa, lucen con las tribunas llenas y es la causa principal para que el club local en el encuentro suba los precios de sus entradas.

Tal es el caso del Querétaroque recibirá al Dorados este miércoles a las 7:00 pm (hora peruana) y ha triplicado el precio de sus entradas, pues según las informaciones de los medios mexicanos es que el Querétaro ha aumentado de 100 pesos las entradas a plateas (zona exclusiva) a 300 pesos, mientras que las tribunas populares han subido de 50 a 75 pesos. 

Normalmente, en un partido del Querétarola entrada más económica costaba 50 pesos y la más cara a 200 pesos, mientras que hoy, ante el Dorados de Sinaloa, el boleto más barato tiene el valor de 140 pesos y el más caro a nada más y nada menos que 800 pesos que es la zona vip.

Cabe resaltar que así como las expectativas por ver a Diego Maradona son muchas, el club mexicano a desplegado una gran cantidad de seguridad privada para mantener el evento de la mejor manera.

TAMBIÉN LEE

Comentarios