¿Qué hiciste?: jugador del Villarreal fue detenido tras golpear y robar a un hombre

¿Qué hiciste?: jugador del Villarreal fue detenido tras golpear y robar a un hombre

El portugués Rubén Semedo está involucrado en un hecho delictivo que podría costarle caro. Ya fue detenido por la Guardia Civil

Llegó como el reemplazante en la zaga del argentino Mateo Musacchio, pero Rubén Semedo solo le ha traído dolores de cabeza al club Villarreal. Ya no es una reiterada lesión la que lo tiene fuera de las canchas. Ahora, un hecho policial lo ha mandado al calabozo.

Sucede que el defensa portugués fue arrestado este martes por la Guardia Civil pues estaría involucrado en un acto delictivo. Se le acusa de atar, golpear y retener a un hombre para robarle.

Foto: record.com.mx

Según contó la presunta víctima, Rubén Semedo y unos amigos lo maniataron, lo encerraron en una habitación, le quitaron las llaves de su vivienda y entraron a su domicilio para robarle sus pertenencias. Como si fuera poco, el hombre fue amenazado con una pistola con la que efectuaron dos disparos. La idea era amedrentarlo para que no denunciara a sus agresores, según informó el periódico Las Provincias.

record.com.mx

El Villarreal se pronuncia

Luego de conocidos los hechos, el club Villarreal se pronunció a través de las redes sociales y dejó en claro que no le temblará la mano para imponer disciplina. "Tras los hechos revelados esta mañana sobre el futbolista del primer equipo, Rubén Semedo, el Villarreal CF quiere mostrar su máxima preocupación al respecto y comunica que ha abierto expediente al jugador para investigar lo ocurrido. El club se asegurará de tomar las medidas disciplinarias oportunas con el máximo rigor y contundencia en base a la gravedad de los hechos". 


Comentarios