:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/B7UEYYKK35GXBPLEIH5AMR7V5I.jpg)
Neymar es una estrella dentro y fuera del campo. El astro brasileño siempre va a tener seguidores haga lo que haga. Esta vez, el delantero del PSG mostro sus cualidades como gamer. Y es que Neymar es aficionado al Call of Duty: Black Ops 4 y Counter Strike: Global Offensive.
Neymar fue noticia luego de conocerse que estuvo haciendo durante la gala del Balón de Oro que premió a Luka Modric como el mejor futbolista del 2018. El crack de 26 años no entró en la nómina de los 10 mejores y por eso prefirió quedarse en su casa jugando Call of Duty.
El 3 de diciembre él realizó un directo con Marquinhos y Thiago Silva, sus compañeros de equipo, como también con Alan 'alanzoka' Ferreira, conocido youtuber.
Otros futbolistas profesionales de gran magnitud también han mostrado su interés por este tipo de juegos como Zlatan Ibraimovic, o Mesut Ozil que hacen directos regularmente para demostrar que son buenos en el Fortnite.
.@neymarjr skipped the Ballon d'Or awards ceremony to play CoD pic.twitter.com/2kwdvji40B— B/R Gaming (@BRGaming) 3 de diciembre de 2018