Puyol sobre expulsión de Ramos:

Puyol sobre expulsión de Ramos: "Yo siempre trataba de jugar limpio"

Él excapitán del Barcelona, habló sobre la expulsión de Sergio Ramos y aseguró que él no jugaba con mala intensión

En el último compromiso del Real Madrid, donde igualó 0-0 ante el Atlético Bilbao,  se dio un hecho de exasperación por parte del capitán Sergio Ramos, quien le propinó un codazo a un rival en una jugada aérea, esta jugada desleal ha sido tema de conversación en medios españoles y hasta el excapitán del Barcelona se pronunció.

Hace diferencias con el zaguero blanco

Sobre esta última expulsión de Ramos, el exmundialista con la selección española, Carles Puyol, afirmó que cuando el defendía los colores del conjunto Culé, nunca fue a una pelota dividida con mala intención

"tendríamos que preguntárselo a él. Yo tenia una forma de jugar que yo creo que todo el mundo pudo ver. Era duro, pero siempre de forma limpia, intentando llegar siempre al balón. A veces llegaba tarde, por supuesto, pero siempre de forma limpia, intentado llegar siempre al balón, a veces llegaba tarde, por supuesto, pero mi intención no era hacer falta"., aseguró Puyol.

Asimismo opinó sobre si es fácil expulsar a Ramos: "no estoy de acuerdo en eso. Creo que los árbitros tiene un trabajo difícil y hay que ayudarles. Tampoco me he puesto a analizar las jugadas que le sacan tarjeta a él", finalizó.

Comentarios