Puebla vs. Veracruz EN VIVO por la fecha 4 de la Liga MX

Puebla cayó 2-1 ante Veracruz por la jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX

El exSanMartín Wilder Cartagena jugó todo el partido en la victoria de su equipo.

Puebla no supo mantener su ventaja ante Veracruz, debido a que le voltearon el partido en los últimos diez minutos del duelo por la fecha 4 del Apertura 2018 de Liga MX. El resultado terminó con el triunfo 2-1 de los 'Tiburones' con el peruano Wilder Cartagena desde el arranque.

Con un doblete del argentino Cristian Menéndez, Veracruz remontó un marcador adverso para ganar este viernes como visitante al conjunto de la 'Franja', en el duelo que enfrentó a nuestros compatriotas: Cartagena y Anderson Santamaría. Cabe recordar que Pedro Gallese no fue convocado por lesión.

Finalmente, Anderson Santamaria recibió tarjeta amarilla a los 27 minutos del primer tiempo tras una falta dura al lateral Jesús Arturo Paganoni.

Puebla vs. Veracruz EN VIVO ONLINE chocan este viernes en el Estadio Cuauhtémoc por la fecha 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Horarios del partido

Perú: 7:00 p.m.

México: 7:00 p.m.

Argentina: 9:00 p.m.

Anderson Santamaría ya se encuentra totalmente recuperado de sus molestias y ya debutó en el Apertura como titular la fecha pasada, en la derrota frente a Santos Laguna. Mientras que Pedro GalleseWilder Cartagena iniciaron las acciones en el empate frente a Monarcas Morelia la jornada anterior.

Wilder Cartagena habló sobre el encuentro: "Hemos trabajado el orden, el orden táctico, tenemos que ir mejorando, ya que somos un equipo que viene trabajando con un sistema nuevo, así que estamos trabajando en base a eso para estar preparados y hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos", dijo en conferencia de prensa.

Los Tiburones Rojos de Veracruz solo tienen un punto en la Liga MX, ya que perdieron sus dos primeros partidos ante Pumas y Lobos BUAP, tan solo igualaron frente a Morelia.

Mientras que Puebla cuenta con tres unidades, producto de su triunfo en casa ante Toluca.

Comentarios