PSG y Mónaco llegaron a un acuerdo por Kylian Mbappé

PSG y Mónaco llegaron a un acuerdo por Kylian Mbappé

Kylian Mbappé jugaría cedido en el PSG con opción de compra por 180 millones de euros.

El Mónaco y el París Saint-Germain han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador de 18 años Kylian Mbappé al club parisino con opción a compra por 180 millones de euros, según informa el diario francés L'Equipe.

El delantero francés Kylian Mbappé, según el periódico, llegaría en calidad de cedido con una opción de compra por 180 millones y debería pasar reconocimiento médico este mismo lunes con el PSG, que ya tenía un acuerdo con el jugador desde hace varias semanas.

Con esta fórmula de traspaso el PSG podría cumplir con los criterios de Fair Play financiero, después de haber fichado al brasileño Neymar, procedente del Barcelona, por 222 millones.

En caso de infracción en este punto, las sanciones pueden ir desde una simple advertencia a la prohibición de participar en torneos organizados por la UEFA, como por ejemplo la Liga de Campeones.

Kylian Mbappé ha sido convocado por el seleccionador, Didier Deschamps, para los partidos contra Holanda y Luxemburgo.

Con Kylian Mbappé, la entidad parisina podría alinear, junto a Neymar y Edinson Cavani, a uno de los tridentes más peligrosos del continente.

"Tanto para él como para el PSG sería un gran acuerdo", indicó el domingo el centrocampista Adrien Rabiot al programa Téléfoot.

"No tengo información al respecto, pero sería bueno desde el punto de vista de la imagen, porque se trata de un joven futbolista originario del extrarradio de París y también desde el punto de vista deportivo, por todo lo que nos puede ofrecer", agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios