Neymar y la asombrosa cantidad que le paga el PSG solo por aplaudir

Neymar y la asombrosa cantidad que le paga el PSG solo por aplaudir

Son muchos los privilegios que tiene el crack brasileño en el club parisino

Neymar es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, y aunque no ha podido aún destronar a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, siempre ha sido considerado uno de los jugadores más cotizados. Sin embargo, según detalla el documental del 'France 2', un canal de televisión, El atacante del PSG recibe la alucinante cifra de 275 mil euros solo por aplaudir a los hinchas después de los partidos.

No es una broma. Los jugadores del PSG reciben un bono de ética contemplados en los códigos del club parisino mensualmente a cambio de que cumplan al pie de la letra estos estos condicionamientos. Entre ellos se encuentra la puntualidad, el respeto a la prensa y dirigirse a los aficionados y aplaudirles al término de los encuentros.

Y otra de las cosas que llama la atención son las grandes diferencias en el monto de los bonos. Mientras el capitán Thiago Silva se lleva unos lindos 33 mil euros, Neymar percibiría una cifra muchísimo más alta que llegaría a los 375.000 euros. ¿Alguien dejaría de aplaudir con esos bonos?

LEE, ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo