PSG 2-0 Istambul Basaksehir: doblete de Mouse Kean.

Moise Kean se encargó de encaminar y ampliar la victoria a domicilio de PSG sobre Istambul Basaksehir por la segunda jornada del grupo H de la Champions. El italiano marcó un doblete en Turquía y puso a celebrar a la afición del cuadro parisino.

El equipo francés ganó sin Neymar, fuera del duelo por lesión en el minuto 25. A falta del atacante brasileño, que pidió el cambio por una dolencia muscular, sin la mejor versión de Ángel Di María ni de Kyllian Mbappe ni de todo su equipo, Kean tomó el protagonismo del choque.

El atacante fue oportuno para aprovechar el regalo que le ofreció en el 0-1 su adversario en el minuto 64, porque estaba solo para cabecear un córner. Luego sentenció a la media vuelta a la contra en el 79.

En la primera conquista Kean apareció completamente solo en el borde del área pequeña para cabecear el córner lanzado por Kyllian Mbappe.

Ya en el cierre, en un contragolpe, cuando el partido aún se jugaba al borde del empate, el delantero sentenció su victoria a la media vuelta para revitalizar al París Saint Germain con un triunfo más cuantitativo que cualitativo.