Gol de Ander Herrera tras asistencia de Kylian Mbappé para el 1-0 del PSG vs. Brujas en la Champions League. (Video: Bein Sports) <a href=""></a>
Gol de Ander Herrera tras asistencia de Kylian Mbappé para el 1-0 del PSG vs. Brujas en la Champions League. (Video: Bein Sports)

Kylian Mbappé, uno de los integrantes del temido tridente que también conforman Lionel Messi y Neymar (juegan por primera vez juntos de entrada), apareció en el cuarto de hora del PSG vs. Brujas para hacer la diferencia y servir a su compañero Ander Herrera, quien marcó el 1-0 en la jornada inicial de la Champions League.

La acción arrancó en la cancha de ‘Les Bleus’ con un pase largo de Abdou Diallo. El campeón del mundo en Rusia 2018 dejó que el globo rebote varias veces sobre el césped hasta acomodarse para enfrentar al defensor Clinton Mata. El jugador del cuadro belga se ‘comió’ un amague y fue superado en aquel duelo.

Enseguida, Mbappé metió pase hacia al centro del área grande. En esa posición, a pocos metros del punto de penal, Ander Herrera apareció libre (Neymar se quedó con la marca de uno de los centrales) y disparó fuerte sobre el primer poste del guardameta Simon Mignolet, quien no evitó la caída del arco.

La aparición del español, tras una enorme jugada de Mbappé, ha permitido que, según información publicada por Mister Chip, marque en dos partidos oficiales consecutivos por primera vez desde febrero de 2016, cuando jugaba en el Manchester United (el 25 le marcó al Midtjylland y el 28 le marcó al Arsenal).

TAGS RELACIONADOS