Hans Vanaken marcó el 1-1 en el Brujas vs. PSG. (Video: ESPN)   <a href=""></a>
Hans Vanaken marcó el 1-1 en el Brujas vs. PSG. (Video: ESPN)

La alegría por la ventaja inicial que consiguió sobre Brujas no le duró mucho a PSG, liderado por Lionel Messi. El equipo belga reaccionó y encontró el gol del 1-1 a través de Hans Vanaken, en partido por la primera jornada del Grupo A de la Champions League.

Sobre los 27 minutos del primer tiempo, el mediocampista apareció por el medio del área, luego de un pase de Eduard Sobol, y remató con mucha fuerza. El balón se desvió ligeramente en Presnel Kimpembe y fue imposible de atajar para el costarricense Keylor Navas.

Debut de Messi en Champions

El París Saint-Germain alinea por primera vez frente al Brujas en Liga de Campeones a su nuevo tridente ofensivo, formado por el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el argentino Lionel Messi.

Completan el once titular de Mauricio Pochettino para visitar el estadio Jan Breydel del Brujas el portero Keylor Navas; los defensas Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel KimpembeY Abou Diallo, y los centrocampistas Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum y Ander Herrera.

El encuentro supone también el debut de Messi, de 34 años, en Liga de Campeones con el PSG, después de haber disputado 149 partidos en esa competición con el Barcelona.

TAGS RELACIONADOS