Neymar se lesionó en el partido ante Caen por la Copa de Francia. (Foto: AFP)
Neymar se lesionó en el partido ante Caen por la Copa de Francia. (Foto: AFP)

PSG buscará clasificar a los cuartos de final de Champions League, cuando reciba a Barcelona el próximo 10 de marzo. Los parisinos golearon 4-1 en la ida en el Camp Nou sin su máxima estrella, Neymar. El brasileño se encuentra recuperándose de una lesión y podría estar presente en el Parque de los Príncipes.

Neymar ha estado en el campo corriendo y haciendo ejercicios. Estaba de muy buen humor”, afirmó Mauricio Pochettino en rueda de prensa organizada por el PSG. Con ello, ha dejado una leve esperanza de que el brasileño pueda llegar para el duelo frente al Barcelona por la Champions League.

Asimismo, Neymar ha subido a sus redes sociales una imagen tras el entrenamiento, afirmando que tuvo buenas sensaciones. El ariete del ‘Scratch’ ha fijado el 10 de marzo como la fecha idónea para su regreso a los campos de juego. Por el momento, el departamento médico no ha comunicado nada sobre el posible retorno del ‘10′.

El 11 de febrero del 2021, Neymar sufrió una lesión que lo dejó fuera del duelo de ida de los octavos de final de la Champions League: “Neymar Jr sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se espera una indisponibilidad de aproximadamente 4 semanas según su evolución”, explica el parte médico del club.

PSG vs. Barcelona jugarán este 10 de marzo en el State de France, en París. El duelo será válido por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Como se conoce, en el duelo de ida, los parisinos ganaron por 4-1 con tres goles de Kylian Mbappé. Se espera que para el duelo de vuelta puedan contar con Neymar.



TAGS RELACIONADOS